Nunca te quedarás sin existencias gracias a las estrategias inteligentes de reabastecimiento, como el programa maestro de producción o las reglas de inventario mínimo y máximo. Deja que Odoo sugiera o active órdenes de compra de forma automática por ti. Automatiza el seguimiento a proveedores para minimizar riesgos de comunicación, envía mensajes sobre las órdenes de compra, confirma su recepción unos días antes y más.
Gestiona los envíos entrantes y salientes con reglas de tipo push y pull, códigos GS-1 y rutas personalizables.
Utiliza estrategias de almacenamiento para optimizar tu almacenamiento: rotación alta y baja, análisis ABC, almacenamiento intermedio... todo lo necesario para reducir el número de piezas desplazadas y de distancia recorrida.
Gestiona tu inventario en tiempo real con varias funciones como números de serie, lotes, embalaje, estrategias de almacenamiento, conteos cíclicos, indicadores clave de rendimiento y muchas otras más.
La búsqueda de inventario rápida te permite encontrar al instante la ubicación de todos tus productos en tus almacenes y empresas
Elige la estrategia que mejor te convenga: recolección de órdenes individuales, de varias órdenes o por lotes. Usa las diferentes estrategias de reservación para activar la liberación de productos. Implementar las estrategias correctas te permite preparar y embalar un 30% más de productos con el mismo equipo.
Odoo se integra con transportistas para imprimir etiquetas de envío y realizar controles de calidad. Además, es compatible con diferentes unidades de embalaje, como lotes, cajas, tarimas y más.