0
Language

BENEFICIOS DE WIFIRE

Fidelización de clientes

+Visitas y Check-in

Incremento de la Productividad

Mayor calidad de señal Wifi

Seguridad

Menús digitales

Odoo • Imagen y texto

HARDWARE Y SOFTWARE DE TALLA MUNDIAL

Te proporcionamos hardware y software para la conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

MikroTik es una empresa letona fundada en 1996 para desarrollar enrutadores y sistemas ISP inalámbricos. Hoy en día, esta proporciona hardware y software para la conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

La vasta experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y sistemas de enrutamiento completos le permitió en 1997 crear el sistema de software RouterOS que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento.

UN PASO MÁS ALLÁ

En 2002, decidieron fabricar su propio hardware y nació la marca RouterBOARD. Con revendedores en la mayor parte del mundo y clientes en todos los países del planeta, MikroTik es uno de los más poderosos socios que tenemos en cuanto a equipo para conectividad para internet.

En HNET estamos certificados para ofrecerte los servicios de Certified Network Associate, Certified Routing Engineer y Certified Traffic Control Engineer.

Odoo • Texto e imagen

Independientemente de si necesita potencia de cómputo, almacenamiento para bases de datos, entrega de contenido u otra funcionalidad, AWS cuenta con los servicios necesarios para ayudarlo a crear aplicaciones sofisticadas con mayor flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad.

En HNET te ofrecemos toda la gama de servicios Cloud (almacenamiento) que ofrece AWS.

AZURE

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube en constante expansión cuya finalidad es ayudar a su organización a superar los retos empresariales. Ofrece la libertad para desarrollar, administrar e implementar aplicaciones en una red global masiva con sus herramientas y marcos favoritos.

DYNAMICS 365

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes basadas en la nube que combinan CRM, ERP y Mixed Reality con Microsoft Power Platform para crear soluciones empresariales predictivas y descentralizadas basadas en IA.

MICROSOFT 365

La nube de productividad que reúne las mejores aplicaciones de Office, servicios en la nube inteligentes y seguridad avanzada para ayudarle a impulsar sus logros.

OFFICE Y OFFICE 365

Obtenga las aplicaciones móviles y de escritorio de más recientes, además de servicios de colaboración integrados, acompañados por características de cumplimiento avanzadas y toda la potencia de TI.

SQL SERVER

Mantenga el control de su TI con System Center. Simplifique la implementación, la configuración, la administración y la supervisión de su infraestructura y el centro de datos definido por software virtualizado, a la vez que aumenta la agilidad y el rendimiento.

WINDOWS 10

Windows 10 es el Windows más seguro de todos los tiempos. Desde los dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad y a proteger los datos, con protocolos y características diseñados para evitar que se ejecute malware en tu dispositivo.

WINDOWS SERVER

Windows Server, el sistema operativo que combina los entornos locales con Azure, agrega niveles de seguridad adicionales, a la vez que le ayuda a modernizar sus aplicaciones e infraestructura.

SYSTEM SERVER

Mantenga el control de su TI con System Center. Simplifique la implementación, la configuración, la administración y la supervisión de su infraestructura y el centro de datos definido por software virtualizado, a la vez que aumenta la agilidad y el rendimiento.