©2019  HondurasNet S. de R.L.

 Aportamos vision y estrategia.

Somo un equipo de gente apasionada que buscamos 

mejorar sus procesos de negocios con productos y servicios disruptivos. Innovamos soluciones con tecnología y experiencia.

La Ronda #1326, Tegucigalpa

+504 22268-0113 /+504 2220-0805

¿Qué es Odoo?

June 3, 2019

Odoo, es la nueva estrella en la arena de los ERP (Enterprise Resource Planning) de clase mundial enfocado a la pequeña y mediana empresa. Pero no es de minimizar su uso al sector PYME, Odoo cuenta con la capacidad de ser configurable para procesos muy específicos para todo tipo de industrias. Así como SAP ECC y S/4 HANA, es configurable a todo tipo de industria o servicios por su fácil acceso a su lenguaje ABAP, Odoo, también fue construido en un lenguaje de fácil adopción y muy abierto, Python. Odoo fue desarrollado desde 2005 por su creador, fundador y actual CEO  Fabien Pinckaers. 

 

El objetivo de Odoo es que el software empresarial cubra todas las necesidades complejas sin necesidad de ser complicado. Su misión es ofrecer un software que sea intuitivo, que tenga todas las funciones, que esté totalmente integrado, se actualice con facilidad y que funcione con suavidad para cualquier empresa y cualquier usuario.

 

Odoo posee características como la fluidez y la integración total. que cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

 

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

 

¿Y, qué nos ofrece este ERP?

 

- Ser Integral
    Administración General de todas las áreas de la empresa

 

- Ser Modular
    División de operaciones según la estructura organizacional 

 

- Ser adaptable
    Capacidad de adaptarse a los procesos dentro de la empresa

 

En resumen, Odoo como ERP, es una institución que se ocupa de administrar la producción, logística, venta, distribución, inventario, entregas, facturación y contabilidad y mucho más.

 

 

Algunas de las Ventajas que nos ofrece Odoo son:

Por si fuera poco, Odoo tiene la característica que posee acceso móvil y multiplataforma, ésta permite acceder desde cualquier PC (Windows, Linux o Mac), también cuenta con una versión para dispositivos como: Tablets, IPad, Smartphone, sistemas iOS y Android. Esto da la facilidad de poder llevar un mejor control, desde realizar una venta hasta llegar a visualizar y revisar sus estados financieros sin problema alguno, todo esto al alcance de sus manos y en todo lugar.

 

 

 

Odoo le permite activar solo las aplicaciones o módulos que necesite, conforme al rubro o procesos de su empresa o negocio, Odoo es una herramienta totalmente innovadora, solo necesita de su navegador de internet, tablet o movil para gestionar toda su empresa.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Blog HNET

Publicaciones recientes 

June 3, 2019

May 21, 2019

April 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Please reload

Siguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square