©2019  HondurasNet S. de R.L.

 Aportamos vision y estrategia.

Somo un equipo de gente apasionada que buscamos 

mejorar sus procesos de negocios con productos y servicios disruptivos. Innovamos soluciones con tecnología y experiencia.

La Ronda #1326, Tegucigalpa

+504 22268-0113 /+504 2220-0805

Antes se conocía como OpenERP, hoy es una completa suite de aplicaciones de gestión empresarial de código abierto, destinada a cubrir todos los procesos de su empresa, pueden ser: financieros/contables, logísticos, operativos, informáticos.

Odoo ofrece a las pequeñas y medianas empresas el acceso a un software de gestión de procesos de negocio completo, fiable, fácil de usar, dinámico, atractivo y escalable y de clase mundial.

 

ERP Odoo le permite activar solo las aplicaciones o módulos que necesite conforme al rubro o procesos de su empresa o negocio, Odoo es una herramienta totalmente innovadora, solo necesita su navegador de internet, tablet o movil para gestionar toda su empresa.

 

Código abierto quiere decir que se puede modificar el código para adaptarlo a las necesidades específicas de cada empresa o negocio, siempre y cuando respetando los términos de su licencia.

Otra característica que tiene Odoo es su acceso móvil y multiplataforma, esta permite acceder desde cualquier PC (Windows, Linux o Mac), también cuenta con una versión para dispositivos como: Tablets, IPad, Smartphone, sistemas iOS y Android. Esto da la facilidad de poder llevar un mejor control, desde realizar una venta hasta llegar a visualizar y revisar sus estados financieros sin problema alguno, todo esto al alcance de sus manos y en todo lugar.